martes, 14 de mayo de 2013

Tips para su negocio


Preserve los recursos de la empresa y aumente el rendimiento del negocio.

preserve


Los ejecutivos de alto rango de hoy tienen la presión de aumentar el rendimiento del negocio y preservar los recursos de la empresa. Pero no se puede gestionar lo que no se ve. Los crecientes costos energéticos, la inseguridad económica y los desafíos ambientales solo agravan el problema. Es fundamenta crear una empresa eficiente, pero ¿cómo?
Los ejecutivos necesitan una estrategia en materia de eficiencia y sostenibilidad basada en herramientas de software inteligente y potentes, e integrada y pensada para funcionar en conjunto. Las aplicaciones y paquetes de software son la respuesta.

La tecnología digital inteligente es la clave para optimizar la gestión de la energía.
Maximizar el rendimiento del negocio sigue siendo el desafío principal para los ejecutivos de hoy. Sin embargo, los objetivos de sostenibilidad están ganando importancia y es preciso incorporar prácticas recomendadas a la estrategia y las operaciones de la empresa. Muchas CEO mencionan la complejidad de la implementación en las diversas funciones como el mayor obstáculo para lograr una estrategia de sostenibilidad integrada que contemple toda la compañía.

Aplicaciones innovadoras responden a los desafíos específicos del negocio El software Struxureware integra aplicaciones potentes en tres niveles a fin de maximizar la eficiencia:

Nivel empresarial: Los ejecutivos corporativos pueden llevar adelante su estrategia de sostenibilidad con eficiencia y elegir el mejor escenario para preservar los recursos de toda la empresa.
Nivel operativo: Los gerentes funcionales pueden optimizar las operaciones, la energía y los activos con herramientas analíticas inteligentes, contemplando diversas instalaciones si fuera necesario.
Nivel de control: Ya sea desde el establecimiento o en forma remota, el personal especializado puede controlar el rendimiento de los procesos y garantizar la continuidad de los negocios en tiempo real, a la vez que hace un seguimiento del consumo de energía en un entorno altamente ergonómico y seguro.

La plataforma abierta y la facilidad de integración proporcionan máxima flexibilidad e interoperabilidad.
El sortware StruxureWare ofrece una plataforma abierta y escalable, fácil integración y una experiencia uniforme para el usuario. Uno de los secretos de esa flexibilidad e interoperabilidad son los servicios web EcoStruxure. El “lenguaje” común permite un fácil acceso a los datos así como una integración veloz y ágil de la información proveniente de cualquier sistema, plataforma o servicio externo. En cualquier entorno de trabajo, los usuarios pueden recibir datos, crear tableros acceder alarmas – e incluso colaborar con socios externos- sin necesidad de software ni hardware adicional.

Controle los crecientes costos de la energía y cumpla con las obligaciones de presentación de informes.
La sostenibilidad es un nuevo requisito empresarial, pero aunque las empresas están adoptando medidas ecológicas, no pueden sacrificar el rendimiento ni descuidar las responsabilidades financieras. Con el software StruxureWare, la mayor visibilidad del uso de la energía y otros recursos permiten a los ejecutivos controlar los crecientes costos de la energía, cumplir con las obligaciones de presentación de informes y mantener a las partes interesadas y comprometidas. Los usuarios obtienen información personalizada y útil que elimina las estructuras rígidas desconectadas y los conflictos departamentales. El software StruxureWare permite ahorros significativos en gastos de capital y operativos, y un planeta más saludable y sostenible para todos.

Tomado de Schneider - Electric

0 comentarios :

Publicar un comentario