martes, 21 de mayo de 2013

Tips para lograr inversionistas


Con trabajo es posible. Tips para lograr inversionistas
Tips para lograr inversionistas
Tips para lograr inversionistas
Tips para lograr inversionistas
Una de las grandes necesidades de cualquier emprendedor, es poder lograr dinero fresco para poder seguir creciendo con el negocio. Esto hace que se tenga que buscar inversores, pero ojo, no se logran a cualquier precio, ya que no es como ir a comprar el periódico, sino que es un proceso mucho más complejo. Es por ello que mencionaremos una serie de tips y consejos para lograr inversionistas.
El primero de los tips para lograr inversionistas, va por el hecho de que el emprendedor debiera tener claro que es lo que quieren los inversionistas. Esto significa que cualquier presentación de un plan de negocios debiera tomar en cuenta los intereses de los que quieren invertir en tu negocio. Ojo, no estamos diciendo que tengas que subordinar tus planes a los deseos de ello, sino que tienes que tener un plan de negocios lo más profesional posible y que asegure lograr tanto los intereses del emprendedor como los objetivos de los inversionistas.
El segundo de los tips para lograr inversionistas, tiene que ver con tratar de ser lo más realista con los potenciales inversores que puedan llegar a colocar dinero en el negocio. No hay que soñar con que van a hacer fila para invertir en el emprendimiento, sino que hay que esperar que al menos uno de los que presentantes el proyecto muestre interés en tu aventura empresarial.
El tercero de los tips para lograr inversionistas, es simplemente lo siguiente: ¿Quieres tener en tu emprendimiento inversores de calidad? Solamente debes tener armado un proyecto que demuestre seriedad y compromiso con el trabajo.
El cuarto de los tips para lograr inversionistas, es especializarse en un nicho de mercado donde los otros no se hayan dado cuenta de las posibilidades de crecimiento. Esto debe de explotar el emprendedor y presentarlo como un proyecto serio y con posibilidades reales de ser implementado.

0 comentarios :

Publicar un comentario