lunes, 27 de mayo de 2013

Las Mejores Cartas Para Presentar Un Negocio

Excelentes ejemplos de cartas para presentar un negocio

Para que una empresa que recién ingresado al mercado pueda darse a conocer, puede utilizar diversos métodos para lograrlo y tal vez el más utilizado de todos, es la publicidad en radio televisión e Internet ya que tienen un amplio alcance de todos los sectores de la población.
A pesar de esto cuando se trata de relaciones entre empresas y se requiere darse a conocer a las diferentes empresas que pueden estar interesadas en hacer negocios, lo más adecuado es hacer una presentación formal por medio de un correo electrónico.
En el se debe mencionar información básica de la empresa detallando los diversos productos o servicios que se ofrecen. A continuación te daremos dos ejemplos de correo de presentación de un negocio.
Ejemplo 1 de carta para presentar un negocio:
Dulces Tentación
Av. Guardia Civil n° 890
Telf. 3453400
www.dulces.org
Apreciados Sres.
A través de la presente nuestra compañía, Dulces Tentación, se presenta de manera formal ante Comercial Pérez con la finalidad de poder establecer lazos comerciales.
Tenemos una amplia gama de dulces y confites que destacan por su gran sabor y por los altos estándares de calidad que hemos implementado en nuestras fábricas de producción. Asimismo contamos con toda la logística necesaria para la distribución de nuestros productos entre nuestros clientes.
En la actualidad estamos en busca de comercializadoras que quieran distribuir nuestros productos, los cuales han venido ganando reconocimiento en los últimos meses. Dentro de estos podemos destacar “Bon bon”, “Chicles Gomma” y “Tofee Big Ben” los cuales cuentan con los respectivos de spots televisivos.
Para información adicional, nuestras operadoras estarán esperando su llamada para resolver cualquier interrogante que puedan tener. Nuestra información de contacto se encuentra en la parte inicial de este comunicado. Nos despedimos deseándoles muchos éxitos en sus labores.
Cordialmente,
Dulces Tentación
Ejemplo 2 de carta para presentar un negocio:
TOPOMINE SAC
Av. Roma n° 450
Telf. 97639720
www.topomine.ct
Apreciados Sres.
Por medio de este comunicado nuestra compañía, TOPOMINE SAC tiene el agrado de presentarse ante el departamento de compras de Constructora López S.A. con la finalidad de establecer lazos comerciales.
Nosotros, TOPOMINE SAC, somos una empresa reconocida en el campo de la importación y venta de equipos de topografía, así mismo como en la asesoría y elaboración de diferentes proyectos SIG.
Contamos con una alta experiencia y cientos de ventas realizadas a las más importantes empresas del país, las cuales reconocen en nosotros a un gran y confiable aliado.
Tenemos en stock equipos de las marcas más reconocidas del mercado y que pueden consultar en nuestros catálogos en línea por medio de nuestra página web. Ofrecemos garantía de dos años en nuestro equipo así como mantenimiento gratuito durante ese tiempo.
Si desea mayor información acerca de nuestros productos así como pedir cotizaciones pueden hacerlo a través de la página web o los números telefónicos que aparecen al inicio de este comunicado.
Nos despedimos deseándoles éxito en todas sus labores.
Cordialmente,
TOPOMINE SAC
Departamento de Ventas

Tal y como habrás apreciado en estos ejemplos, siempre se debe hacer un énfasis en los productos ofrecidos, en sus bondades y en la garantía en la prestación de servicios.


0 comentarios :

Publicar un comentario