jueves, 9 de mayo de 2013

Tips para potenciar tu negocio gracias a Facebook

La red social con más de 1000 millones de usuarios es capaz de incrementar los ingresos de una empresa. De ello da cuenta un instructivo ebook que se puede descargar en forma gratuita.

1000 millones de potenciales clientes es el sueño de cualquier empresario, desde el más pequeño hasta el que ocupa en primer puesto en el ranking Fortune 500. En esta línea se comprende queFacebook es un espacio ideal para el desarrollo de una marca: se indica que el 51 por ciento de los usuarios que hacen clic en el ?me gusta? de una empresa, son propensos a comprar sus productos.
Ahora bien, aunque tu negocio cuente con un perfil en la red social de Mark Zuckerberg, no es por todos conocidas las estrategias que conduzcan a una provechosa convivencia entre la plataforma virtual y la empresa tangible. ¿Cómo atraer fans? ¿Cómo convertirlos en clientes? ¿Cómo presentar nuestros productos y servicios?
HubSpot propone una interesante solución que, buena noticia, ¡es gratuita! Siguiendo este enlace es posible descargar una guía de poco más de sesenta páginas. Prometen un completo asesoramiento para que tu negocio se vuelva exitoso en Facebook, afirmando que esta red social ?es tanto para usuarios individuales como para los negocios?. Eso sí, al momento sólo está disponible en inglés.

0 comentarios :

Publicar un comentario