viernes, 31 de mayo de 2013

5 Tips para que los Negocios por Internet te den mas tiempo con tu familia

¿Quieres conocer el secreto de los grandes marketer para tener tiempo libre y estar con su familia con un estilo de vida de primera calidad?
¿Por que internet es el medio que produce mas riqueza actualmente?
¿Que es mas valioso para ti el Dinero o el tiempo que tengas libre para estar con los tuyos?

Si te sientes identificado con estas preguntas este articulo es para ti.

1.-Emprende un Negocio por Internet

Cada dia son mas las personas que apuestan a un Negocio por Internet, como alternativa por la gran cantidad de ventajas que nos da la red y mas que todo por la facilidad de pagos, accesibilidad, monitorizacion, baja inversion, cero estructura fisica, que termina siendo la mejor opcion del momento, lastima que todas las personas no lo ven asi.
Olvidate de la estructura fisica, pesada, y angustiosa de un negocio tradicional donde hay que invertir miles de Dolares o Euros para recuperar la inversion en tres, cuatro o diez años quizas.
Las cosas han cambiado y el Internet vino a revolucionar este mundo, uniendo a personas con un solo click en cualquier parte del mundo y eliminando aquellas estructuras viejas, como transporte, almacenaje, stockage, para dar paso a las gran revolucion de la informacion donde cualquier dia ingresas a internet y te puedes comprar tu par de zapatos favoritos 50% mas barato que en una tienda local.
Desarrolla un Negocio por Internet y tendrás mas tiempo con tu familia, ya que utilizaras  procesos automaticos donde necesariamente no tienes tu que estar físicamente para producir dinero, sino que el sistema trabaja para ti Wasanga 100% es una excelente opción para trabajar desde tu casa, en equipo y 100% en piloto automático.

2.-Automatiza tu Sitio Web o Blog al 100% para que produzcas dinero estando en la playa o en tu sitio favorito.

Una ventaja interesante de tener tu BLOG WASANGA, es que puedes automatizar al cien por cien tus procesos para realizar conversiones (Ventas) permitiendote una libertad y ahorro de tiempo que te servira para disfrutar con los tuyos y el negocio sigue produciendote.
Tener un Blog con Autoridad como el de Wasanga 100% te posiciona en las primeras posiciones de Google y seras visible a los ojos del mundo monetizandote y tu no estando físicamente puedes producir el triple y diez veces mas que en un trabajo tradicional, liberándote de tensiones y disfrutando de tu activo mas valioso el tiempo.

3.-Diseña tu sitio de una forma en que los visitantes te ofrezcan sus datos de contacto a cambio de informacion de valor (El dinero y tiempo para estar en las Bahamas esta en cuan grande sea esa lista de subcriptores que crees)

Aprende a vender a la gente de esa lista que has creado.
No sientas miedo de enviar un correo ofreciéndote tu oportunidad.
Wasanga 100% se encarga de enviar correos de manera automática para que tu te monetices de las personas que tienes en tu lista y asi te apalanques del sistema.
Mientras mas le vendas a esa lista y crees clientes satisfechos estas mas cerca de vivir esas vacaciones soñadas y compartir mas con los tuyos.
Envía correo profesionales que lleguen al corazón, para poder vender debes inclinar la balanza donde es mas importante obtener el placer y evitar el dolor, así es la psicología humana.
Wasanga 100% tiene un grupo de Copywriter que se encargan de crear correos profesionales para que no pierdas el tiempo pensando y te beneficies de los profesionales del mercado hispano.
 lista-de-prospectos-multinivel1

4.-Promociona tu sitio Web por todos los medios posibles

Para tener mas tiempo libre y hacer las cosas que verdaderamente te apasionan tu sitio web debe tener autoridad, para eso es necesario que realices un trabajo al que llamo Sindicación Social.
Debes promocionar tu sitio web en diferentes grupos, foros, comunidades para atraer mas trafico que son aquellos visitantes que van a tu sitio web.
Yo pertenezco a mas de 80 grupos donde comparto contenido de valor de mis artículos y obtengo visitas organicas todos los días atrayendo a posibles clientes.
Promocionar-web-buscadores-450x330

 5.-Aprende a contar tu Historia, deja de ser un completo desconocido que se mete en las billeteras de las personas y empieza a crear una relación Ganar/Ganar.

Las personas mas que con los números y cifras fantásticas se quedan muchos mas con los testimonios.
El que aprendas a contar tu historia y seas una montaña rusa emocional va ayudar a que la personas se sientan identificadas acerca de como tu has llegado a ese camino y esa personas también puede llegar.
Para tener ese valioso tiempo en tus manos que siempre has deseado debes aprender a contar tu historia y así atraerás gente hacia ti valiosa que quieran integrarse a tu proyecto, oportunidad o negocio.

Crea tu blog en menos de 20 minutos y empieza a trabajar desde tu casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario