jueves, 9 de mayo de 2013

Grandiosos Tips para Mujeres muy ocupadas con un Negocio

Encontrando tiempo para tu Negocio
Lo cierto es que “no tenemos tiempo”, trabajamos, somos amas de casa, compromisos en la escuela de los niños, quehaceres domésticos, en fin…..parece que “no tenemos tiempo” para hacer un negocio.

Lo cierto es que todos disponemos de 24 horas diarias. La forma en que decidamos vivirlos es responsabilidad de cada quien (sí, ya se, se escucha algo fuerte).
Lo primero que debemos entender es que siempre podemos “Decidir”, y si tu meta es lanzar tu negocio de Network Marketing, definitivamente debes “encontrar” tiempo para atenderlo.
Pero ya se, te entiendo, quieres convertirte en una empresaria, pero a la vez tantas ocupaciones te estresan.
Te tengo una noticia excelente y te va a encantar
En el Network Marketing, al principio, no necesitas encontrar bloques grandes de tiempo. Comienza encontrando “pequeños” bloques de tiempo. No importa si son 10 ó 15 minutos.
Te platico la estrategia a detalle.
Si tienes muchas ocupaciones y no puedes encontrar un par de horas diarias para tu negocio, te recomiendo lo siguiente:
  •  Lleva contigo un cuaderno o agenda en la que puedas “Bloquear”tiempos. Es decir, el tiempo que “no es negociable”, como el tiempo de trabajo en la oficina, tiempo con tus hijos, iglesia, ejercicio, etc. Bloquea aquellas actividades personales solo tuyas que no puedes hacer tu negocio.
  •   Señala el “tiempo que sí es negociable” y que tal vez puedas robarle unos minutos. En este punto solo tú sabes qué actividades negociar, podría ser el tiempo que pasas viendo televisión por ejemplo.
  •    Encuentra y agenda tres bloques de “quince minutos” para hacer llamadas a nuevos contactos o seguimientos. Tip: Si trabajas, puedes aprovechar la hora de la comida, o una llamada rápida de 10 minutos en el estacionamiento. O cuando estás esperando a tus hijos en la escuela, o en cualquier otro momento que sepas que puedes contar con unos minutos.
  •  No te estreses intentando realizar una “agenda balanceada”….no existe. Pero puedes optar por estar “presente”, es decir, si esta noche no trabajaste y decidiste estar con tus hijos, no estés revisando tu teléfono o leyendo o distraída, disfruta el momento con tus hijos, está presente con ellos, sin distraerte (por ejemplo, puedes apagar tu teléfono). Lo mismo aplica cuando estés haciendo aunque sea esos 10 minutos de negocio.
  •     “Escucha audios” sino puedes sentarte con tranquilidad a leer un buen libro.
  •    Un par de noches por semana, “planea las llamadas” que harás durante el transcurso de la semana.
  •  Si eres fanática de la tecnología, considera usar un “calendario personal” como el de Google-gmail, ahí también puedes crear notas, recordatorios, incluso manejar los datos de tus contactos y clasificarlos de una forma muy profesional.
  •     Considera también “contratar a una persona que te ayude” con las labores administrativas de tu negocio, con actividades que no tengas que realizar tú personalmente (hey, tú solo concéntrata en las actividades que harán que tu negocio crezca) o con los quehaceres de la casa, al principio tal vez solo por un par de días al mes.
  • Levántate una hora antes de lo acostumbrada o duerme más temprano a tus hijos (inténtalo, ya se que no siempre se puede). Busca tips para que tus hijos te apoyen. 
  • Platica con tus hijos más grandes, diles lo importante que es tu negocio para la familia y de cómo ellos se beneficiarán. Ellos incluso pueden ayudarte con ciertas labores del negocio. Hazlos parte del negocio (así te comprenderán más y te quitará ese sentimiento de culpa que a veces tienes por dejarlos solos). 
 Si encuentras útiles estos Tips, ¡compártelos con otras Mujeres!, y también te invito a dejar tu comentario en la parte de abajo. 

Fuente: http://soniarodriguezblog.com

0 comentarios :

Publicar un comentario