jueves, 25 de abril de 2013

CONSEJOS PARA ABRIR O CAMBIAR TU NEGOCIO

La imaginación es la base de operaciones de todo emprendedor, debemos desarrollarla de tal manera que produzca frutos positivos. Lo digo, porque muchas veces nuestra imaginación vuela de tal manera que se sale de lo real y si hacemos caso a esto, desviaremos nuestro negocio hacia un camino sin salida llamado fracaso.

Hay millones de pequeños negocios que se abren en el mundo cada año, de estos la gran mayoría fracasan en solo meses, otros soportan algunos años y en estadísticas generales un gran 80% no pasan de los 5 años.


Ciertamente, el problema no es que los dueños de pequeños negocios no trabajen, el problema es que están haciendo el trabajo equivocado.
Como resultado, la mayoría de sus negocios terminan en el caos, inmanejables,
impredecibles, y sin dar recompensas.

Hagase un auto-análisis y vea con rayos X la situación como emprendedor y el futuro que puede tener su negocio. La idea principal dice que tu negocio no es nada más que un reflejo de lo que tú eres. Tomando en cuenta esto veamos:

  • Si tu forma de pensar es descuidada, tu negocio será descuidado.
  • Si eres desorganizado, tu negocio será desorganizado.
  • Si eres codicioso, tus empleados serán codiciosos, dando cada vez menos y menos de ellos mismos y pidiendo cada vez más.
  • Si tu información de lo que debe hacerse en tu negocio es limitada, tu negocio va a reflejar esa limitación.
Estimado lector si tu negocio debe cambiar eso quiere decir que primero debes cambiar tu, tienes que ver con la idea de lo que es un negocio y que se necesita para hacer que funcione.

Una vez que hayas entendido completamente la relación que todo dueño debe de
tener con su negocio para que funcione, puedo asegurarte que tu negocio y tu vida tomaran una nueva vitalidad y un nuevo significado.

0 comentarios :

Publicar un comentario