sábado, 27 de julio de 2013

IAB estudio halla que el 90% de los consumidores de nuevo las marcas después de interactuar a través de los medios sociales

Un nuevo estudio realizado por el Internet Advertising Bureau ha encontrado que el 90 por ciento de los consumidores, recomiendo una marca a los demás después de interactuar con ellos en las redes sociales. El estudio se centró en FMCG marcas Heinz, Caldera y Twinings y encontró que los medios sociales pueden impulsar el ROI por conducir sentimiento marca, fomentar la participación de los consumidores y aumentar la lealtad de marca. Más de 4.500 respuestas de la encuesta se obtuvieron de cada marca páginas de medios sociales durante un período de dos meses y se complementarán con 800 entrevistas para informar los resultados. Esto mostró que cuatro de cada cinco consumidores estaría más inclinado a comprar una marca más después de la exposición a los medios de comunicación social, con el 83 por ciento feliz de ensayo del producto en tales circunstancias. La elevación de la confianza de cada marca se midió como Heinz 22%, 17% y Caldera Twinings 19 por ciento, lo que permite la IAB para estimar que por cada £ 1 gastado en medios de comunicación social tanto como 3.34 £ pudiera generar. Kristin Brewe, el director de marketing y comunicaciones de la IAB, dijo: "El estudio de IAB muestra que, cuando se trata de crear conexiones emocionales más profundas con los consumidores, los medios de comunicación social es un canal esencial para las marcas. Esto no es sorprendente, ya que los medios de comunicación social es el único canal donde es posible para las marcas y los consumidores tienen dos vías conversaciones significativas, por lo que la fuerza de las conexiones mucho más fuerte ". Ian Ralph, el director de ciencias de marketing que llevaron a cabo la investigación, añade: "Nuestra investigación muestra que para crear una conexión emocional con las marcas que realmente necesitan para proporcionar información clara, oportuna y, lo más importante de todo, el contenido relevante que desarrollar una conversación. Curiosamente, también encontramos que las marcas realmente no deben tener miedo de tener sus productos en serie y de vincular sus actividades de medios sociales para sus objetivos de negocio. Medios de comunicación social tiene el potencial de convertir a los clientes de la marca en fans de la marca. "Al hacer que la gente le encanta, no sólo como su marca, es más probable que haga compras en el futuro y aumentar las ventas."

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