miércoles, 3 de julio de 2013

Tips Para Creer en Ti y Ser el Superman de tu Negocio

1. Busca un mentor. Encuentra a alguien que sea exactamente como tú quisieras ser. Vas a encontrarte con muchos potenciales mentores allá afuera, pero mi consejo es que te enfoques en la persona con quien sientas más química y piel en la forma de ser, y que sea lo más cercano posible al tipo de vida que te gustaría vivir. Una vez que lo elijas, pégatele, aprende todo lo que puedas de él, adquiere cualquier pieza de información gratuita o pagada que saque a la luz, asiste a sus entrenamientos. La mejor forma de desarrollar creencia es estar al lado de alguien que ya la tiene y que es la imagen de lo que tú quisieras ser.
2. Corta las relaciones que no te suman. En el mundo hay solo 2 tipos de personas: las que te inspiran a ir hacia arriba y las que te jalan hacia abajo para estancarte. A veces la gente de la que vives rodeada (amigos, familiares y colegas de trabajo) son como vampiros de sueños: te chupan la energía hasta dejarte sin sueños porque creen que como ellos no pudieron lograr algo tú tampoco lo vas a poder lograr. Aléjate de ellos. Trata primero de ver si es posible cambiar el tipo de comunicación que tienen contigo. Y si no es posible, corta el vínculo. Tus relaciones con los demás deben ser un juego ganar/ganar. Es lo menos que te mereces. No permitas que nadie te borre la sonrisa de la cara nunca.
3. Ayuda a otros que estén tan perdidos como tú o más. Una de las mejores formas de desarrollar creencia es significar algo para otros. Cuando empiezas a ayudar a otras personas y te lo agradecen y te empiezan a contar cómo has impactado sus vidas, te das cuenta de que tú eres algo más grande de lo que jamás te imaginaste. Enseñar a otros es la mejor forma de dominar aquello que necesitas dominar. Y si te vuelves una mano abierta, amiga, cálida y profesional para los demás, irás entendiendo más tu lugar en el mundo.
Fuente: revolucionmlm

0 comentarios :

Publicar un comentario