jueves, 5 de septiembre de 2013

6 Tips Para Tu Motivacion Personal

1. Asistir a un taller de desarrollo personalTienes que Identificar un área en concreto en su negocio o en vivo de carácter personal que le gustaría mejorar. Por ejemplo; cuando comienza cada año, determina qué tipos de programas quiere asistir y comience a buscar para abordar esa problemática. Estas sesiones dan un breve descanso de la rutina diaria de tu negocio y le ayudan a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Los programas de capacitación, cursos nocturnos, o los seminarios de fin de semana que se centran en un tema específico que puede dar un impulso muy necesario en su energía, por eso es importante que su negocio tenga un equipo que lo apoye. Por eso que en mi negocio online tenemos un equipo de desarrollo tanto del negocio como motivacional, es imporantísmo en esa área.

2. Únase a un grupo Mente Maestra. Reuniones con otras personas de ideas afines puede ayudar a ver su negocio desde una perspectiva diferente ;-) . Un grupo efectivo tendrá entre seis y ocho miembros de tu industria de negocio y por lo general es ideal reunirse varias veces al mes resulta muy efectivo. Si usted tiene la química adecuada entre los miembros, estas reuniones no sólo ayudará a mejorar su negocio, sino que también motivará a probar nuevos enfoques y promocionar su negocio de manera diferente. En nuestro negocio es fundamental reunirnos 1 o 2 veces a la semana, para intercambiar ideas y conocimiento y un apoyo a nivel de motivacion personal es excepcional para que nuestro negocio crezca a pasos agigantados

3. Ejercicio. Yo soy un apasionado del gimnasio ya que me despeja la mente. Muy raras veces  me encuentro en una posición en que no puedo entrenar durante un período de tiempo debido a una enfermedad, lesión o las exigencias del trabajo.Sin lugar a dudas, me doy cuenta de una disminución de mi motivación personal en estos tiempos. El ejercicio regular ayuda a que su cuerpo funcione de manera más eficaz y eficiente.  A menudo me doy cuenta de que puedo desarrollar soluciones más creativas en mi negocio cuando estoy haciendo ejercicio.
4. Leer o escuchar material de motivación. En lugar de leer el periódico con el desayuno o el café de la mañana, trate de leer material de inspiración en su lugar. Un libro bien escrito que ofrece un buen consejo es más motivador que leer las últimas caídas del mercado.Escuchar cintas motivacionales o CD en su coche durante una hora cada día le puede proporcionar el equivalente a un título universitario en unos pocos años.
5. Tómese un descanso. No es un honor el declarar: “Estoy demasiado ocupado para tener tiempo libre.” En el mundo de los negocios de ritmo rápido de hoy, es muy importante tomar tiempo libre para las vacaciones y el descanso y la relajación. Incluso un largo fin de semana lejos de su negocio puede ser relajante. Unas verdaderas vacaciones también significa evitar totalmente correo electrónico y correo de voz. Por supuesto que tendrás cientos de mensajes para hacer frente cuando regrese, pero, la gran diferencia es que tendrás un nuevo enfoque y la energía para hacerlo.
6. Por último, asociarse con gente positiva. Es primordial en los negocios me he alejado en la última parte de mi carrera de las personas negativas.  Drenan tu energía, no apoyarán tus metas y deseos, y hacen poco para motivarte. Por otro lado, las personas positivas y optimistas te elevarán el ánimo y ayudarán en los momentos difíciles.

0 comentarios :

Publicar un comentario