sábado, 15 de junio de 2013

CONSEJOS PARA UTILIZAR INSTAGRAM EN TU NEGOCIO

Hoy la fuerza de la imagen está por encima de cualquier texto. No es de extrañar por qué Facebook, siendo la red social más popular, compró en el 2012 por la modesta suma de US$ 1.000 millones a Instagram. Esta red social – aplicación gratuita, diseñada para dispositivos móviles permite tomar fotos, aplicar filtros con un solo clic y luego compartir.

Con más de 100 millones de usuarios, son muchas las grandes marcas que han visto una oportunidad en esta red para atraer consumidores y fidelizar a sus clientes. Instagram puede ampliar la popularidad de tu negocio y aumentar la demanda de tus productos y servicios.
Toma nota de estos cinco consejos para que tu negocio seduzca a más clientes.
  • 1.- Promueve tu negocio tomándole fotos a tus productos. Zapatos, bolsos, prendas de vestir, equipos electrónicos o lo que vendas. Si tu emprendimiento está orientado al servicio muestra los materiales y equipos necesarios que le permiten a tu negocio el funcionamiento. Por ejemplo, si eres preparador físico muestra tu equipo de entrenamiento preferido, o si eres músico muestra los instrumentos que utilizas.
  • 2.- Introduce tu lugar de trabajo y colegas. Captura a tus ayudantes y agrégale una pequeña descripción a cada foto sobre su función en el negocio. Los rostros humanizan tu negocio online. Si trabajas desde tu casa puedes tomar fotos desde la ventana a un atardecer o simplemente mostrar tu escritorio de trabajo.
  • 3.- Expande tus clientes. Conecte tu cuenta de Instagram con tus otras redes sociales y utiliza hashtags relevantes (Ej. #tunegocio) para que las personas te encuentren más fácil.
  • 4.- Interactúa con tus seguidores. Cuando tomes fotos de tus productos pídele a tus seguidores que te den su opinión cuando amerite. Responde a los comentarios para que sepan que estás presente y activo.
  • 5.- Construye anticipación. Mantener el interés es parte esencial de cualquier campaña de marketing. Da promociones a tus seguidores más fieles y déjalos ser los primeros en ver tus nuevos productos. Captura tus artículos parcialmente y deja que tus seguidores adivinen de qué se trata. La anticipación y los premios hacen que tus seguidores se sientan especiales y que regresen por más.
  • Fuente: 
    http://blog.neositios.com

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